jueves, 1 de septiembre de 2016

Querido Septiembre,
¡Qué alegría recibirte!


Sé que en tu brisa matutina, esa que anuncia que el verano se apaga, vienes cargado de sorpresas en forma de comienzos, nuevas oportunidades, grandes y pequeñas enseñanzas...


Por eso voy a abrir bien los ojos y el corazón para no perderme ni una.
 

Me siento emoocionada, como una niña con sus libros y cuadernos nuevos.
 

Por favor, tenme paciencia!
 

Puede que me sienta adormilada, alicaída, desorientada...
 

Puede que me ensimisme acariciando  la arena que traje de la playa o recordando puestas de sol...
 

Prometo dejar que tus estrellas brillen tanto como las de agosto, y atiborrarme de moras... y por qué no, escirbirte una poesía. 

Querido Septiembre, gracias por tocar mi puerta.

2 comentarios:

  1. Hola Gabriel, el día 25 de Septiembre celebraremos un Nivel I de Reiki. Si estás interesado contacta conmigo en montse@rincondesanacion.es o en el 616 294 391. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.