lunes, 28 de noviembre de 2016

El Nivel III de Reiki... toma tu poder!

En el camino del Reiki existen diferentes momentos en los que los cambios internos que se producen en nosotros son especialmente significativos. El nivel III de Reiki, es uno de ellos. 

No es por nada que sea llamado La maestría interior, realmente este nivel nos conduce a nuestro interior para tomar de la mano al sabio que habita dentro y devolverle el poder. Ello implica quitarnos las dudas, los miedos, empezar de una vez por todas a escuchar nuestro corazón, querernos, perdonarnos, reconocer nuestra divinidad y comenzar a vivir en coherencia con todo ello.

Reiki III es un paso indispensable para nuestro avance espiritual. Si has comenzado a caminar de la mano de ésta herramienta hace tiempo y sigues negando tu capacidad, no terminas de sentir un auténtico compromiso con la espiritualidad, hay un deseo interno de ayudar a otros pero no te ves capaz... si los miedos te paralizan quizas sea el momento de dar un paso más.
En Reiki III tu propósito de vida se muestra ante tí claro y hermoso, te sientes en el flujo causal, en la corriente luminosa por la que todo en el Universo circula en armonía.

Al dar éste paso eres recibido por los maestros de tu linaje y tus guías de Reiki, con todos los honores. Ellos se sienten felices de tu avance y continuarán arropándote para que tus pasos sean siempre certeros, en sintonía con tu plan divino.

El momento de tomar tu poder, de iluminar a cada paso, de amarte... es el Nivel III de Reiki, la maestría interior. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.