viernes, 26 de febrero de 2016

Sobre los Devas y Seres Elementales

Mensaje de los Angeles Custodios de la Tierra


Amados, nosotros les decimos desde los Reinos de la Luz que ya es tiempo de que tomen total responsabilidad de la existencia, que ustedes mismos eligieron sobre la  Tierra.

Y ello conlleva que de una vez por todas se conecten a través de su corazón con la Conciencia de Gaia, de la Madre Tierra.

No es posible amar a un ser querido al mismo tiempo que se le daña. Son infinitos los actos diarios que los seres humanos realizan en deterioro de la Tierra. No es posible vivir en armonía, en plenitud al tiempo que se daña el lugar en el que se mora.

Y no es posible porque viven en un tiempo en el que la total coherencia es imprescindible. Sus almas ya no soportan por más tiempo una existencia de incoherencias, de mentiras: no es posible que su corazón ame al reino animal, y su mente-consciente les lleve a cometer pequeños actos que llevan impreso el sufrimiento de sus hermanos. No es coherente que ensucien las aguas en las que se bañan, los alimentos que ingieren, el aire que respiran…

No miren más hacia el otro lado, sean fuertes y valientes, tanto como lo fueron cuando decidieron venir una vez más a la Tierra. Sean guerreros y luchen por cambiar el mundo, porque el reino de la coherencia y del amor quede instaurado en la Tierra de una vez por todas. No esperen grandes acontecimientos que favorezcan los cambios, éstos han de darse en pequeños gestos cotidianos, infórmense, lean, busquen, pues el consumismo alocado en el que la sociedad está inmerso, es el motor que araña sin descanso a la vida sobre la Tierra.  No cierren los ojos, cambien sus actitudes.

Cambien y entren en coherencia en todos los aspectos de su vida. Si comprendieran que cada acto, cada gesto, cada pensamiento y palabra, tiene una consecuencia… y no en la manifestación física. Es en el plano etérico donde se desencadena un torrente de energía con cada uno de sus pensamientos, y estos viajan rápidamente buscando frecuencias similares a las que se unen. Y juntas regresan a su campo de energía. Por ello, cuiden lo que piensan, cuiden lo que dicen… y no se contaminen más. Asegúrense de que es su corazón en una vibración de amor el que genera pensamientos, palabras y obras. Sean seres alineados en una única conciencia de amor y se convertirán en los seres coherentes que la Tierra necesita con urgencia.

 Ábranse a lo nuevo, a aquello que a pesar de los dictados de su mente, acaricia su corazón. Ábranse a otras realidades que ansían mostrarse ante sus ojos y háganlo centrándose en su corazón. No duden más, ni por un instante, de que existen en planos superiores infinitud de seres que vibran en el Amor, que realizan de manera constante un arduo trabajo de sostén para que las frecuencias del amor incondicional sean ancladas a la Tierra de manera definitiva.

Ábranse y conecten con la Conciencia Elemental. Ábranse a esos maravillosos seres luminosos que crean, cuidan, mantienen y reparan la vida en su hermoso planeta. Dejen de vivir en la Tierra como si fueran extraños, extranjeros en su propio hogar y conéctense con las fuerzas vivas que habitan igual que ustedes aquí. Y háganlo en coherencia, abriéndose a la conciencia amorosa de Gaia y la Conciencia amorosa Elemental.

Honren cada día a los seres que cuidan las aguas, que las purifican, que las dejan caer del cielo; hermosos Devas, ángeles y guardianes de Gaia que observan el deterioro de la superficie terrestre sin juzgar a quien lo causa. Ábranse a los elementales del agua, que veloces restauran la energía de los ríos y océanos para que vuelvan a ser puras, para que puedan seguir alimentado a la Tierra y a los reinos que la habitan.  

Y honren a los Devas y elementales del aire. Ellos bailan alrededor de la vida misma llevando aromas y semillas de un lugar a otro, dando aliento de vida a cada ser, limpiando la superficie en huracanado soplo de amor.

Honren a los bellos Devas y elementales del fuego que templan la Tierra como útero amoroso dador de vida.

Honren a los Devas y elementales de la Tierra, con sus alfombras multicolores de flores, con sus templos de árboles ancianos y sabios guardando memorias, con sus montañas y valles… seres luminosos que engalanan a Gaia una y otra vez sin descanso, en un puro sentimiento de amor.

Conecten amados, conecten con su hogar como nunca lo hicieron antes. Agradezcan a los seres luminosos entregados a su cuidado, pidan perdón cuando sean conscientes de causar daño… y hónrenles cada día, cuando se bañen, cuando beban agua pura, cuando la lluvia limpie su casa, cuando se arropen y el calor les calme, cuando llenen sus pulmones de aire limpio y cuando una nueva flor se abra a la vida en su jardín.   

Amados, el tiempo de la coherencia y del amor ha llegado. Y ustedes han de ser los arquitectos de la gran obra sobre la Tierra. No decaigan, son grandes y hermosos en su auténtica identidad, sacúdanse el polvo y muestren su verdadero rostro al mundo, muestren de qué son capaces cuando la luz de su alma ilumina la faz de la Tierra.

Ángeles custodios de Gaia

Canalizado por Montse Carracedo desde los Registros Akáshicos

jueves, 18 de febrero de 2016

La sanación de los Registros Akáshicos

Imagina que estás tranquilo, en silencio, escuchando el sonido de los pájaros... uno de esos momentos de conexión con tu Ser y con el mundo. 

De repente ante tí se dibuja una figura luminosa, quizás la de un Ser alado o la de un Maestro. Te mira de forma amorosa e irradia una energía muy pura que te baña por completo y te hace sentir pleno. 

 Imagina que puedes entablar una conversación con ese Ser. Puedes preguntarle lo que desees, esas preguntas que siempre te has hecho y nunca han terminado de ser respondidas. 

Imagina que ese Ser no sólo te responde con alegría e infinito amor a esas preguntas. Además coloca un espejo ante tí en el que puedes verte como el ser de luz que realmente eres. La imagen que el espejo te devuelve te hace comprender tu verdadera naturaleza espiritual, y todas las imperfecciones de la tercera dimensión de repente no son más que cicatrices fruto de un estado de ensoñación del cúal, puedes trascender.

... 

Los Registros Akáshicos nos permiten entablar una conversación con nuestro Ser. Y lo hacen con la ayuda de nuestros Maestros y Guías que de forma totalmente amorosa y entregada, acceden a la memoria de nuestra Alma y nos traen un torrente de conocimiento para ayudarnos a recordar nuestra auténtica naturaleza espiritual. 

La sanación de los Registros Akáshicos viene a través de la comprensión de nuestra verdadera dimensión, mucho más allá del mundo de la materia. Y lejos de darse a través del dolor, nos llena los ojos de lágrimas de emoción, la de sentirte de regreso a tu verdadero hogar, al Akasha.

jueves, 11 de febrero de 2016

La práctica del desapego

Persigue tus sueños, pero no te apegues al resultado.

Cuando deseamos algo desde el corazón, con fuerza, con la ilusión de un niño, el Universo nos envia los ingredientes para que fluyamos hacia ello.

Cuando nos sabemos
sostenidos, caminamos hacia la meta con alegría, confiados de que sea cual sea el resultado, siempre será el mejor.

Entonces el camino se vuelve rico en aprendizajes y experiencias, y nos permite ser creativos, artistas de nuestro propio destino, invitándonos a participar como maestros aprendices de la vida.

Finalmente llegamos a la meta y posiblemente, no se parece a lo que tanto deseábamos: en realidad es mucho mejor. El Universo es abundante con todos nosotros siempre que fluyamos con él, y siempre nos conduce al jardín más hermoso que nuesta alma está lista para contemplar.

Cuando nos aferramos a un objetivo y somos intransigentes con el resultado, el camino hacia él se vuelve estrecho y pobre en matices. Nuestra creatividad no aflora, pues no hay oportunidad para la sorpresa. Entonces, caminamos sin avanzar, pues no hay aprendizaje dentro de nuestro espacio de confort.

Y si finalmente no logramos lo que deseábamos, aparece el sufrimiento y la frustración.

¿Cuántas veces has deseado algo y no has encontrado más que impedimentos para lograrlo? Aún así te has obcecado con ello y lo has seguido intentando una y otra vez hasta conseguirlo de forma forzosa. Es posible que logrado el objetivo ya no te parezca tan deseado, te resulte deslucido y pobre. Es porque en realidad, en tu camino había algo mucho mejor esperándote pero en tu esfuerzo por conseguirlo te has desviado, dejando a un lado tu verdadero camino de luz, el que atiende al plan de tu alma.

Por ello, cuando persigas un sueño, practica el DESAPEGO, abandónate al flujo Universal y confía. Ten por seguro que algo maravilloso habrá para tí y en ningún momento te arrepentirás, pues como decíamos, el Universo es abundante y el alma sabia.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Amar-Nacer

Cada mañana vuelvo a NACER.

Cada amanecer vuelvo a la vida, AQUÍ Y AHORA, y lo hago consciente de que tengo una nueva oportunidad de vivirla.

Y es en ese momento mágico, dulce y eterno, en el que aún me acompaña la esencia pura de DIOS, en el que SOY.

Ese abrazo luminoso que durante la noche me ha mecido lejos de la cárcel de mi mente, perdura en mí al abrir los ojos.

Es en ese sagrado momento de volver a la vida en el que aún estoy cerquita de El, de Dios, y me propongo traerlo aquí y ahora, en cada instante.

Ser DIOS a través de mí AHORA, AHORA, AHORA.

Amanecer, AMAR-NACER.

Volver a la Tierra tras una danza de AMOR, tras una renovación de mis votos álmicos allá arriba, cada noche, cada vez que elevo mi consciencia a planos superiores.

Cada amanecer repito en mi corazón:
YO SOY
YO SOY
YO SOY

martes, 9 de febrero de 2016

Vamos a darle la vuelta al mundo

La evolución del ser humano se da a través de la conciencia.
La conciencia se expande a través de la comprensión.
La comprensión viene a través del conocimiento.
El conocimiento es aceptado desde la mente amorosa.

Si deseas que otros despierten,
dales las oportunidad de saber,
de conocer la verdad y comprenderla.
Y hazlo siempre con Amor. Sin violencia.

Para un mundo despierto, informa, difunde, enseña, habla, cuenta...
 y hazlo todo ello con infinito Amor.
Recuerda que no hace tanto tiempo,
tú tampoco comprendías.

Las palabras amorosas se prenden en el corazón.
La violencia alimenta los egos.