TODO AMOR-SKHM

La Energía Todo Amor o Energía SKHM fue descubierta por Patrick Zeigler en 1980 mientras pasaba la noche en el interior de la Gran Pirámide de Keops. Se trata de una energía muy potente que nos ayuda a eliminar de manera expontánea e instantánea bloqueos energéticos que nos impiden estar equilibrados en determinados campos de nuestra vida.


Cuando conseguimos canalizar ésta energía todo sucede a gran velocidad: las emociones más profundas afloran y la sanación ocurre de manera inevitable. La clave para poder acceder a ellas es más simple de lo que imaginamos. La clave está en sentir; en olvidarnos de nuestra mente durante todo el proceso y centrarnos únicamente en nuestro corazón. De ese modo permitimos que ocurra el milagro de la sanación.

Y el gran beneficiado de ésta maravillosa actividad es la glándula del Timo también llamada glándula de la felicidad, que según nuestro estado de ánimo se expande o se encoje. Su mayor actividad la experimenta durante la infancia, etapa en la que expresamos nuestro estado de ánimo a lo grande. A medida que entramos en la edad adulta el Timo va cayendo en desuso, y comienza a cubrirse de tejido adiposo y a calcificarse, como un juguete viejo que se cubre de polvo en una estantería. 

Si dedicamos atención y mimo a nuestro Timo pueden suceder cosas extraordinarias, como por ejemplo, descubrir en las profundidades de nuestro ser, memorias dolorosas deseosas de salir y ser transmutadas de una vez por todas.

En el Taller Todo Amor comenzamos creando espacio en nuestro pecho a través de la respiración: Respirar profundamente es tremendamente liberador; cuando haces un ejercicio prolongado de respiración para dar espacio en tu pecho, estás permitiendo a las viejas memorias dolorosas aflorar, y una vez que salen, crear un valioso espacio listo para llenarse de AMOR.
Cuando permitimos que ésto suceda la energía Todo Amor penetra en tu cuerpo a través de tu sistema energético y lo llena todo, y se ancla para siempre en tu corazón, permitiéndote a partir de ese momento trabajar de manera consciente sobre tu memoria dolorosa.

Los talleres Todo Amor tienen una duración de 4 horas
Aportación: 35 €

Más información: reiki.sierra@gmail.com / 616 294 391

No hay comentarios:

Publicar un comentario