MEDITACIÓN SEMANAL

Si te gustaría comenzar a meditar pero no ves la manera de arrancar, o tienes práctica pero necesitas un empujoncito para realizarlo periódicamente, ésta es una buena oportunidad.
Todos los miércoles por la tarde-noche de 20.30 a 21.30 hrs  y los jueves por la mañana de 10.30 a 11.30 hrs meditamos en grupo. (A expepción del último miércoles y último jueves de mes).

Se trata de meditaciones guiadas con diferentes propósitos (conexión, limpieza, sanación...) que te ayudarán a establecer ésta saludable práctica como una actividad más en tu vida, aportandote paz, bienestar y relajación.


 Aportación: La voluntad

Es necesario confirmar asistencia. Puedes hacerlo por tél. o whatsapp en el 616 294 391 o por mail a montse@rincondesanacion.es


2 comentarios:

  1. Montse, para mi es maravilloso poder acudir a Medita-Reiki. Gracias, gracias, gracias. No te puedes imaginar el bien que a mi personalmente me hace poder ir y además de meditar poder luego practicar Reiki (soy totalmente feliz en esos momentos). Por cierto ahora ya no es el Viernes sino el Jueves. ... Un abrazo de Luz. Margarita

    ResponderEliminar
  2. Margarita, mil gracias por tu comentario. Para mí también son momentos de felicidad, encontrarme con mis compañeros de camino y compartir tantas cosas. Gracias por recordarme que tengo que cambiar la fecha! Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar