TERAPIA DEL SONIDO

La Terapia del Sonido consiste en la utilización consciente de un determinado instrumento musical con un fin terapeútico. 

Su utilización responde al hecho de que todo posee una vibración específica y es posible cambiar la vibración de algo sometiéndolo a la vibración sonora de un instrumento. De ese modo, cuando en nuestro organismo existe algún desequilibrio, existe un reflejo de ello a nivel vibracional y es posible devolverle la armonía a través de la vibración del sonido.

Los cuencos antiguos tibetanos son objetos sagrados utilizados hace 4000 años por los antiguos chamanes que habitaban las montañas del Himalaya. Su aleacción de 11 metales emiten sonidos sutiles que elevan la vibración energética al mismo tiempo que aportan serenidad y bienestar. 

En la actualidad se comercializan cuencos muy parecidos a los antiguos con una alección de 7 metales cuyo uso es igualmente beneficioso.

Con la aplicación de los cuencos a nivel terapéutico es posible armonizar el sistema energético del ser humano en unos pocos minutos. Gracias a la vibración del sonido podemos eliminar energías densas estancadas en el campo aural, desbloquear chakras y limpiar el canal central de energía, devolviendo a la persona a un estado armónico y de bienestar, asegurando un flujo energético correcto.
También son muy efectivos en meditación ya que nos ayudan alcanzar un estado elevado de conciencia. 

Si te gustaría recibir una sesión terapeútica o asistir a un Taller de Inicicación contacta conmigo en reiki.sierra@gmail.com o en 616 294 391 / 91 899 05 20.

Una sesión: 25 €



TALLER DE INICIACIÓN A LOS CUENCOS TIBETANOS Y LA TERAPIA DEL SONIDO

Periodicamente celebramos éste precioso taller que nos acerca a la magia de éstos objetos sagrados.

En éstos talleres conocemos la auténtica naturaleza de los Cuencos Tibetanos, su capacidad sanadora y aprendemos a utilizarlos como herramienta de sanación y a darles un uso diario en nuestra vida.

Se trata de un taller teórico-práctico en el que recibirás un práctico manual y mucho más! 

Taller de Inicicación: 40 €